Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Qualcomm presenta la tecnología 3D Sonic Sensor Gen 2

Qualcomm presenta la tecnología 3D Sonic Sensor Gen 2

14 Enero 2021

Qualcomm Technologies presentó 3D Sonic Sensor Gen 2, la segunda generación de un sensor que escanea huellas dactilares en pantalla y superficies sólidas como vidrio y metal e incluso los dedos cuando están mojados.

Si bien no mencionó que los nuevos teléfonos Samsung contendrán la tecnología, el Galaxy S10Y el Nota 10Y el S20 Y el Nota 20 Todos utilizan el sensor de huellas dactilares de primera generación de Qualcomm. Es, además, "ultrafino", como lo ha calificado la compañía, lo que permitirá su empleo en dispositivos con pantalla flexibles.

3D Sonic Sensor es la tecnología que está dentro de los smartphones más avanzados.

La nueva generación del sensor 3D Sonic debutará con dispositivos móviles que lleguen al mercado a principios de 2021.

Pero Qualcomm también se ha movido para ajustar su hardware.

Montaner celebra el éxito de "Amén" deseando la paz
En este álbum hemos escrito por lo menos ocho canciones entre todos nosotros, seguimos colaborando entre todos, nos mantenemos involucrados en la composición.


Lo que permanece sin cambios es que el sensor ultrasónico de huellas dactilares se puede operar con los dedos mojados, mientras que los sensores de huellas dactilares de la pantalla óptica o las variaciones regulares en la parte posterior o lateral del teléfono inteligente no pueden leer los dedos mojados. Esta es una gran novedad, ya que antes era imposible su implementación sin engordar el dispositivo. Si bien el sensor era más grande, nunca fue más rápido que su predecesor cuando se trataba de desbloquear el teléfono.

Así, el área aumenta de 36 mm a 64 mm, que aumenta en un 77 por ciento. Según Qualcomm, la segunda generación es un 50 por ciento más rápida, lo que conducirá a una apertura más rápida del teléfono inteligente mediante huella digital.

En términos de especificaciones, el 3D Sonic Sensor Gen 2 es mucho más delgado - 0,2 mm - y abarca un área de 8x8 mm. Visite CNET para obtener una cobertura completa Evento de Samsung.

Descubra las últimas noticias y las mejores reseñas sobre teléfonos inteligentes y operadores de los expertos en telefonía móvil de CNET.

Qualcomm presenta la tecnología 3D Sonic Sensor Gen 2