Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Prisión para dos futbolistas por un video sexual — Escándalo en España

Prisión para dos futbolistas por un video sexual — Escándalo en España

19 Enero 2021

El futbolista del Eibar, Sergi Enrich, y el exjugador de ese mismo equipo, Antonio Luna, fueron condenados a dos años de cárcel por la difusión de un video sexual, en el que aparecían ambos con una joven.

Fuentes el caso han informado a EFE de que el tribunal que ha dictado la sentencia ha decretado que se suspenda la ejecución de la condena, por lo que los dos futbolistas no deberán ingresar en prisión, ya que se ha tenido en cuenta que admitieron los hechos e indemnizaron a la víctima.

Uno de los que recibió el archivo en primera instancia fue Eddy Silvestre -actual jugador del Albacete- que también coincidió con Enrich y Luna en el cuadro "Armero", y estuvo acusado por la difusión del video, sin embargo el juzgado determinó absolver al volante de 28 años al no poder comprobar su participación en el delito. Pese a ello, ambos jugadores difundieron el video y se viralizó por Internet.

Enrich Luna y Silvestre durante el juicio en San Sebastián
Enrich Luna y Silvestre durante el juicio en San Sebastián

Los hechos tuvieron lugar en octubre de 2016 y alcanzaron gran repercusión en las redes sociales.

Sergi Enrich, quien fuera jugador rojillo durante 2 campañas y apodado cariñosamente la locomotora en Soria, ha sido condenado por la difusión del vídeo en el que aparecía junto a su compañero del Eibar Antonio Luna manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

La Fiscalía y la acusación particular habían solicitado para él también dos años de cárcel, mientras que pidieron inicialmente cinco para Enrich y Luna aunque posteriormente rebajaron a dos la petición. Los dos condenados ahora pidieron disculpas a través de las propias redes sociales, asegurando que todo se trataba de una indiscreción, que se habían difundido las imágenes sin su consentimiento.

Spider-Man 3: se filtraron las primeras imágenes del set
Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland . En otra imagen se ve a Holland fuera de grabación vistiendo chamarra morada mientras camina por la calle portando cubrebocas.


Prisión para dos futbolistas por un video sexual — Escándalo en España