Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Preparan película sobre el origen de Willy Wonka

Preparan película sobre el origen de Willy Wonka

20 Enero 2021

Warner Bros. ha fijado la fecha de estreno para la próxima película sobre "Willy Wonka", una historia de origen centrada en el histórico propietario de la fábrica de chocolate. Además, se comienzan a rumorear los nombres del actor que interpretará al chocolatero.

Tras meses de poner en pausa la pre-producción, finalmente se dieron nuevas noticias de la película sobre Willy Wonka.

De acuerdo con el sitio 'Collider', esta segunda parte del filme en realidad será una precuela que llevará por título 'Wonka' y su estreno en cines está previsto para el 17 de marzo de 2023.

Museo subastará 200 autos clásicos para salvarse de la ruina
La puja será el próximo 22 de enero , y en la primera ronda subastarán 48 coches, entre los que destacan Corvettes clásicos . Debido a la pandemia el museo tuvo que cerrar sus puertas, la falta de actividad lo está llevando a la ruina.


La película ha estado en desarrollo por los últimos cuatro años, revela Deadline, medio especializado en entretenimiento, con David Hayman, quien estuvo siempre relacionado como productor y Paul King como director (Paddington).

La cinta de Willy Wonka se grabará en el Reino Unido, pero no comenzará mientras el país siga en confinamiento. Por esto, se espera que las filmaciones comiencen en septiembre en el país. Sin embargo, las fuentes cercanas al proyecto indican que ahora la lupa estaría puesta en Tom Holland (24 años) y Timothée Chalamet (25 años), que podrían encajar mejor en este papel. El rol de Willy Wonka ha sido interpretado en dos ocasiones previamente, primero por Gene Wilder en 1971, y por Johnny Depp en el apreciado remake de 2005. Es uno de sus roles más curiosos, tomando inspiración de Michael Jackson. No obstante, han declarado que no contarán con Johnny Depp por temas de edad.

La trama para la nueva adaptación del cuento de Roald Dahl aún no se ha revelado.

Preparan película sobre el origen de Willy Wonka