Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Posponen Celtics vs. Heat por Covid

Posponen Celtics vs. Heat por Covid

13 Enero 2021

Aunque todo terminó apuntando al equipo de Miami, el juego estaba destinado a suspenderse luego de que Celtics contaba con varios jugadores bajo el protocolo de COVID-19 de la NBA.

Y es que Boston iba tener un enfrentamiento contra Miami, pero el equipo rival iba a jugar con la cantidad mínima establecida por la NBA, sin embargo, el Heat no estaba seguro de tener a todos sus jugadores.

Asimismo, Boston llegaba mermado por el coronavirus a esto juego, después de que perdieran por esta enfermedad a Jayson Tatum, Jaylen Brown, Tristan Thompson, Semi Ojeleye, Grant Williams, Robert Williams y Javonte Green debido al protocolo, por lo que apenas completaban los elementos mínimos para disputar un juego.

Mientras Kemba Walker (rodilla) y Romeo Langford (muñeca) están lesionados, los otros siete jugadores se encuentran sometidos a los protocolos de seguridad y salud que la NBA ha impuesto para luchar contra los contagios del coronavirus.

Los Celtics visitan Chicago el martes antes de regresar a casa para enfrentar miércoles y viernes a Orlando.

Coronavirus: el mundo supera los 90 millones de casos
En este marco, Argentina se mantiene en el duodécimo puesto de la tabla que detalla las naciones con más casos acumulados. El tercer país en integrar el podio es Brasil , con 8.075.998 pacientes infectados y 202.631 fallecidos en total.


Fue la mañana de este domingo cuando el 'Calor de Miami' descartó a Avery Bradley para el juego contra Celtics por protocolos de salud y seguridad, con lo que los visitantes se quedaron sin basquetbolistas.

El sitio web del Athletic informó que un jugador de Miami había devuelto una prueba de Covid-19 no concluyente.

La jornada dominical en la NBA continuó y los Thunder de Oklahoma superaron 129-116 a los Nets de Brooklyn, que ya tiene a su estelar Kevin Durant luego de cumplir una cuarentena por Covid.

Además, Nuggets Denvers ganó 114-89 a Knicks y Jazz de Utah doblegó 96-86 a Detroit.

Posponen Celtics vs. Heat por Covid