Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué ya no quieren usar WhatsApp?

¿Por qué ya no quieren usar WhatsApp?

12 Enero 2021

Como han señalado en sus redes sociales, a partir del próximo 8 de febrero entrarán en vigor los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, la herramienta de mensajería por excelencia para los colombianos. Por ello, los 2.000 millones de sus usuarios han estado recibiendo un mensaje para que acepten las nuevas condiciones.

Datos de análisis Sensor Tower indicaron que las descarga de WhatsApp cayeron un 11 por cientos en los primeros siete días de este año, comparado con la semana previa. No obstante aclara que el contenido de los mensajes permanecerá encriptado.

Su principal característica es su privacidad y seguridad, mismas razones por las que usuarios dejaron de usar el clásica WhatsApp. "También usamos la información de tu ubicación con fines de diagnóstico y resolución de problemas", señala el archivo de privacidad.

Y es que parece que se va a abrir ahora un gran pastel de usuarios que van a estar indecisos probando otras aplicaciones de mensajería instantánea, y Microsoft no quiere perder ventaja al respecto y han recordado que en Skype no comparten datos con otras empresas y que los usuarios por lo tanto no deben preocuparse por sus datos.

A Falcao García lo van a tratar en España: Fatih Terim
Al parecer, en su reunión con los directivos, Falcao aceptó retirarse del club. En sus redes sociales, Falcao se desvinculó del Galatasaray .


Pável Dúrov, fundador de Telegram, invitó a los internautas a migrar de WhatsApp (propiedad de Facebook) a su plataforma.

De hecho, las actualizaciones coinciden con las nuevas etiquetas que ha colocado la App Store a la aplicación de WhatsApp, y que se pueden ver en Colombia, advirtiendo que el servicio recolecta contactos, datos comerciales cuando se usa Facebook e, inclusive, la IP, o dirección geográfica del usuario.

Dado que muchos usuarios no están muy de acuerdo con estas nuevas directrices de WhatsApp, han decidido cambiar a Signal, una aplicación que se afirma es una de las más seguras del mercado y que está garantizada como libre de publicidad.

Elon Musk, el propietario de SpaceX, director general de Tesla, recomendó a sus seguidores decepcionados de WhatsApp que se unieran al servicio de mensajería Signal.

¿Por qué ya no quieren usar WhatsApp?