Viernes, 18 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Podemos jugar a Pokémon Rojo en Twitter

Podemos jugar a Pokémon Rojo en Twitter

13 Enero 2021

Desafortunadamente, Spearow está perdiendo actualmente, por lo que es de esperar que en Twitter se pueda encontrar una manera de trabajar juntos para salvar al Pokémon pájaro. Constatin Liétard, programador en Gameloft Montreal, logró que los usuarios de esta red social puedan jugar al título lanzado en 1996 a través de un avatar de Twitter.

Constantin Liétard ha sido el autor de esta curiosa iniciativa.

Tribunal peruano acusa a Bill Gates de crear el COVID-19
George Soros , el financiero acusado por el tribunal peruano de crear la COVID-19. Otro de los apuntados por los jueces peruanos como responsables del coronavirus .


Para poder avanzar, en un lapso de 15 segundos los jugadores tendrían que comentar en la publicación con el botón de su elección (Up, Down, Left, Right, A, B, Start y Select). Lo cierto y verdad es que el videojuego está, de momento, siendo superado por todos los fans que están atentos.

En el momento de escribir esta noticia, más de 21.800 personas han respondido al tuit. Liétard tuvo que reiniciar el progreso hace aproximadamente 13 horas para añadir la funcionalidad de guardar los fotogramas. Eso sí, probablemente esto no sea tan raro como aquel pez que no pudo terminar Pokémon Esmeralda por culpa de un bug.

Podemos jugar a Pokémon Rojo en Twitter