Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Pochettino cambió el régimen de entrenamientos del PSG

Pochettino cambió el régimen de entrenamientos del PSG

27 Enero 2021

Muchas cosas han cambiado con el míster, según el diario L'Equipe.

El entrenador argentino del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, fue elogiado este miércoles en Francia por la forma en la que está trabajando, sobre todo en los entrenamientos, y marcaron una comparación con el trabajo del exentrenador del equipo, el alemán Thomas Tuchel. "El calentamiento con Pochettino equivale a entrenar con Tuchel", fue una de las fuertes frases que esbozó una fuente del club al mencionado rotativo. Las prácticas ahora son mucho más largas y los ejercicios son más exigentes que en el ciclo anterior.

Elliot Page anunció que se separa de Emma Porter
También pido paciencia y privacidad pero que te unas a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. En su momento Emma Portner le demostró todo su apoyo en una publicación en Instagram .


Además, otro aspecto que destacaron como positivo es que los entrenamientos por la tarde, que era una petición de los jugadores para dormir por la mañana, "se terminaron" con Pochettino. Tuchel había perdido autoridad y de ahí que, con la llegada del argentino, el club buscaba disciplina, un entrenador más capaz de controlar a los jugadores. "Neymar y Mbappé tenían tendencia a hacer lo que querían", informaron. El míster es más cercano y está muy pendiente de su situación personal y de su estado de ánimo, lo que contribuye al buen ambiente del equipo. Parece que el PSG funciona con Pochettino.

Pochettino cambió el régimen de entrenamientos del PSG