Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Pirlo confirmó lesión que tiene en vilo a Juventus — Alerta por Dybala

Pirlo confirmó lesión que tiene en vilo a Juventus — Alerta por Dybala

11 Enero 2021

En tanto, al austriaco Bican, quien jugó de 1931 a 1956, solamente le tomó un total de 495 encuentros.

El cuadro juventino, que perdió en la primera mitad al argentino Paulo Dybala por un duro golpe en la rodilla izquierda, llegó al ecuador del encuentro con empate en el luminoso, pero el Sassuolo se quedó con diez hombres por la roja directa al hispano-guineano Pedro Obiang.

En la reanudación, Danilo adelantó a la Juventus con un golazo desde fuera del área, pero el Sassuolo, con una espectacular acción coral, logró la igualada en el 58 por medio del francés Gregoire Defrel.

Xiaomi anuncia los nuevos Redmi Note 9T y Redmi 9T
En cuanto a su disponibilidad del Redmi Note 9T en el mercado mexicano todavía es una incógnita y no es seguro que llegue . Acompañando al chip tenemos 4GB de memoria RAM , que se juntan con 64GB o 128GB de almacenamiento interno tipo UFS 2.2.


Una nueva victoria del conjunto de Cristiano Ronaldo les representaría alejarse de su rival en turno, además, les dejaría abierta la posibilidad de rebasar al Atalanta (30) y alcanzar a la Roma (33) con una combinación de resultados.

Con un partido menos, los hombres de Andrea Pirlo son ahora cuartos, a siete puntos del líder Milan. "Veremos en los próximos días cómo está, esperemos que no sea nada grave", aseguró Andrea Pirlo sobre Dybala, quien se retiró de la cancha a los 42 minutos y le dejó su lugar al sueco Dejan Kulusevski.

Recordemos que la "Joya" salió del terreno de juego a los 43 minutos, durante el partido que enfrentó al equipo de Turín y Sassuolo en la jornada 17 de la Serie A.

Pirlo confirmó lesión que tiene en vilo a Juventus — Alerta por Dybala