Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » "Peaky Blinders": confirmaron la sexta y última temporada de la serie

"Peaky Blinders": confirmaron la sexta y última temporada de la serie

19 Enero 2021

Todos estamos de acuerdo que en la vida el final es inevitable, y cuando se trata de un buen producto televisivo siempre resulto amargo y desolador.

Protagonizada por Cillian Murphy en el papel de Thomas Shelby, Peaky Blinders se estrenó en BBC2 durante septiembre de 2013.

Justin Timberlake revela detalles de su segundo hijo (incluido el nombre)
Cabe recordar que Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en octubre de 2012, luego que iniciaran una relación en 2007. Es increíble y tan lindo. "Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices", expresó.


Finalmente no serán siete temporadas de Peaky Blinders, sino seis. Pero como dijimos antes, las cosas terminan. sin embargo, tal vez no todo esté perdido para los amantes de este drama. Y la verdad es que sorprende, teniendo en cuenta que el propio Steven Knight había afirmado en el pasado que Peaky Blinders tendría una séptima temporada. Según los productores, la historia "continuará de otra forma". "Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande", señaló. "Estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará", remarcó, junto a una imagen de la filmación que compartió en las redes oficiales de la serie. "Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma". Ya lo hizo anteriormente en declaraciones a Entertainment Weekly en las que aseguraba que hacer una película era "ciertamente una gran posibilidad". Gracias a todos los fans de 'Peaky' que han sido tan incondicionalmente solidarios y pacientes.

Por su parte, el productor ejecutivo de Peaky Blinders, Caryn Mandabach, agradeció a sus seguidores la solidaridad y la paciencia demostrada y les prometió que, aunque esta sexta temporada "marcará el final de una historia épica", el mundo del clan de Birmingham seguirá "definitivamente vivo". La sexta temporada será una continuación al pie de la letra de lo ocurrido hasta el momento.