Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Pareja secreta de Lady Di revela detalles de polémica entrevista

Pareja secreta de Lady Di revela detalles de polémica entrevista

13 Enero 2021

El cirujano de 62 años de edad, expresó que Diana fue manipulada por el periodista Martin Bashir, quien aprovechó la vulnerabilidad de la denominada "Princesa del pueblo".

Una de esas muestras, cuenta el sitio Vanitatis, fue la entrevista que la princesa concedió a Martin Bashir en el programa Panorama de la BBC.

Cuando Diana de Gales conoció al reportero Martin Bashir, el médico Hasnat Khan notó en la princesa un cambio drástico, pues sospechaba que la espiaban, que los frenos de su Audi tenían problemas y que el príncipe Carlos tenía amoríos con la nana de sus hijos, Tiggy Legge-Bourke, y aseguró que el reportero la hizo sentirse insegura en su entorno.

Después de aquel encuentro, él le manifestó sus malos augurios sobre el periodista.

Khan -llamado Mr Wonderful por ella- es un cirujano cardiovascular de origen pakistaní que mantuvo una relación con la princesa Diana entre 1995 y 1997. Ciertamente, el príncipe Guillermo es el único de la familia real que se ha pronunciado acerca de las investigaciones iniciadas en la BBC sobre si Lady Di fue coaccionada para realizar la entrevista.

El hombre suele mantenerse alejado de los escándalos y no hablar con los medios, pero recientemente reveló cómo vivió Lady Di los días anteriores a esa entrevista, donde habló del romance entre el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles. El entonces novio de Diana ha asegurado que se quedó asombrado y también muy ofendido ante las preguntas del periodista: "Casi desde el primer momento comenzó a hacerme preguntas muy personales y muy directas sobre Diana y nuestra relación".

Trump visita frontera en Texas en últimos días en el cargo
Tras días sin aparecer en público luego del asedio al Capitolio, el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , viajará a Texas para pregonar uno de los pilares de su mandato: su campaña contra la inmigración ilegal.


"Me enojé. Fue impertinente por parte de este hombre al que no conocía, que nos hablara así", añadió. Sin embargo, ella siguió adelante y grabó la polémica entrevista. "Sabía que había una parte de Diana que quería dar una entrevista, pero mi pregunta es si Martin Bashir no hubiera estado allí persuadiéndola, ¿alguna vez lo habría hecho?"

Tras la emisión, Khan le preguntó a Diana cuál sería a partir de entonces la posición de los miembros de la realeza.

La relación de la princesa con Bashir terminó repentinamente, según reveló Hasnat en Daily Mail.

"Esta investigación independiente es un paso en la dirección correcta", afirmó el duque de Cambridge, segundo en la línea sucesoria al trono británico, en un comunicado difundido por el Palacio de Kensington. "Podría creerlo, porque los niños eran fundamentales en todo lo que ella hacía", contó. Luego de la ruptura, Diana le dijo que ya no estaba en contacto con Bashir. Fue muy directo y dijo: "'Mamá, Bashir no es una buena persona", ha desvelado. La última vez que habló fue con motivo del biopic Diana, del autor alemán Oliver Hirschbiegel, que narra la historia de los dos últimos años de la vida de la princesa de Gales, papel interpretado por Naomi Watts, en donde se hizo especial énfasis en su relación con el médico británico. Según ha desvelado: "William odiaba la entrevista de Panorama y le dijo a su madre que había cometido un error que le había molestado mucho".

A raíz de esta repercusión, Hasnat Khan, un hombre que tuvo un vínculo con la princesa y siempre fue muy discreto sobre la relación de ambos, rompió el silencio y dio explosivas declaraciones. El cirujano, que dejó Reino Unido en 2007, rompe de nuevo su silencio en defensa de la memoria de quien fue su gran amor.

Pareja secreta de Lady Di revela detalles de polémica entrevista