Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Pampita mostró su pancita en bikini, en medio de rumores de embarazo

Pampita mostró su pancita en bikini, en medio de rumores de embarazo

11 Enero 2021

"Estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será", había dicho semanas atrás Caro en "Los Ángeles de la Mañana". Luego, Oliveri dio detalles sobre su diálogo con Pampita: "Las mujeres cuando no están embarazadas tienen una mirada de pantera buscando la fiera, por más que no estén buscando".

En medio de fuertes rumores de embarazo, Pampita hizo las valijas y voló con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y con su marido, Roberto García Moritán, rumbo a México para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en familia. Y recientemente en una entrevista brindada para el portal Para ti, la top no ha podido evadir las preguntas sobre este tema.

"No sé si va a pasar".

Apple y Hyundai planean asociarse para producir autos eléctricos
Estas han sido las palabras de un empleado de Hyundai Motor a uno de los periodistas de la cadena CNBC . Como la discusión está en su etapa inicial, no se ha decidido nada.


"Sinceramente no sabría decir hasta que pase".

Recordemos que los fanáticos y seguidores de Pampita siempre la bancan en cualquier momento, recientemente la modelo compartió en sus redes un mensaje para todos sobre el 2021 y una lluvia de bendiciones y buenos deseos llegaron para ella.

Pampita mostró su pancita en bikini, en medio de rumores de embarazo