Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Pamela Díaz revela detalles inéditos de "La divina comida" y reclama contra repeticiones: "Me ti"

Pamela Díaz revela detalles inéditos de "La divina comida" y reclama contra repeticiones: "Me ti"

19 Enero 2021

La noche de este lunes Pamela Díaz reveló una serie de datos desconocidos de La Divina Comida, incluidos pagos millonarios y otros sucesos que pasan detrás de cámaras.

"Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa".

Cabe recordar que el capítulo al que alude están además de ella, Denise Rosenthal, José Miguel Viñuela y Sergio Freire. "Nosotros llevamos 28 repeticiones", manifestó.

La animadora, junto a Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, revelaron detalles inéditos sobre el programa de Chilevisión.

Candidato del oficialismo dice que no indultará a Fujimori si gana comicios
Fujimori también anunció que de no ganar la presidencia , pediría al nuevo presidente que indulte a su padre de 82 años de edad. Keiko aspira por tercera vez a la presidencia , luego de perder en el balotaje en 2011 y 2016.


Fuenzalida en tanto señaló que "tengo entendido que Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa".

De igual manera, reveló que "hay gente que pide la comida hecha". También expresó que "hay personas que piden la casa prestada", mencionando por ejemplo a Gianella Marengo. "No lo quiere hacer en su casa porque son cosas íntimas para ellos", indicó Díaz. "Jean-Phillipe (Cretton) también hizo eso mismo".

'La fiera' agregó que en cada grabación entran como 10 personas, que se ensucian mucho las casas y por eso algunos famosos optan por realizar la comida en otra casa.

Por otro lado, la panelista señaló que todas las preguntas del espacio son 'pauteadas': "La producción te da todos los regalos y también te dice lo que debes decir". “Con Viñuela en el ultimo capitulo estuvimos un poco ebrios, él se quedó casi dormido”, sentenció Pamela Diaz.

Pamela Díaz revela detalles inéditos de