Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Palmeiras vs. River Plate - Reporte del Partido - 12 enero, 2021

Palmeiras vs. River Plate - Reporte del Partido - 12 enero, 2021

13 Enero 2021

Un Palmeiras confiado y optimista tras la ventaja por 0-3 obtenida en Buenos Aires en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de 2020 recibe este martes en el Allianz Parque de Sao Paulo a un River Plate que espera un milagro para clasificarse a la final.

En tiempo cumplido, el árbitro Ostojich le puso más suspenso a la definición al tomarse varios minutos para revisar una supuesta falta sobre Borré en el área de Palmeiras, aunque el penal reclamado por todo River no fue sancionado.

La salida de su capitán lesionado, el paraguayo Gustavo Gómez, debilitó aún más a la defensa del conjunto dirigido por el portugués Abel Ferreira.

Poco a poco los pupilos del técnico argentino Marcelo Gallardo, obligados a igualar la desventaja de 0-3 que le deparó el partido de ida, se fueron posicionado en el campo, liderados por el centrocampista uruguayo Nicolás De La Cruz y a los 27 tuvieron la oportunidad más clara con un remate del chileno Paulo Díaz.

A los que también habrá que estar atentos es a Franco Armani (en todos los mercados tiene algún sondeo), Jorge Carrascal (lo siguen desde el fútbol árabe) y Julián Álvarez y Federico Girotti (pretendidos por algunos clubes de Italia).

Ponen a la venta la casa de Naya Rivera
La propiedad, listada en varias agencias inmobiliarias como REDFIN, tiene un precio de casi $2.7 millones de dólares. La noticia de la venta de la residencia coincide con los seis meses de su deceso.


Pero el River no dejó al local imponer condiciones y el lateral Fabrizio Angileri llevó de nuevo peligro a la portería de Wéverton.

En el desarrollo del juego se vio a un River Plate bastante superior a Palmeiras, pues comenzó ganando 0-1 desde los 29 minutos de juego.

La tecnología salvó al Verdao dos veces: un gol de Montiel que empataba la serie y un penal sobre Suárez que el árbitro finalmente anuló. Los brasileños golearon a un desconocido rival con goles de Roni, Luiz Adriano y Matías Viña.

El complemento transcurrió como un melodrama con final incierto entre el amor propio de River por buscar el gol y el miedo escénico del Palmeiras, aún con su rival en inferioridad numérica -Rojas fue expulsado a los 73 minutos por doble amonestación-.

Palmeiras vs. River Plate - Reporte del Partido - 12 enero, 2021