Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Oriana Sabatini es bisexual

Oriana Sabatini es bisexual

22 Enero 2021

Hablar de sexualidad en estos tiempos ya dejó de ser un tabú. Sin embargo, más allá de lo que escribió, luego tomó una decisión que sorprendió aún más a sus fans. En esta ocasión, Oriana Sabatini se sumó al desafío de "verdadero o falso" que proponía Instagram y ella iba contestando las dudas de sus seguidores.

Cuando Oriana Sabatini se mostró besando a una modelo, Soledad Alfonso, en uno de sus videoclips, Stay or Run, muchos se preguntaron si a la novia de Paulo Dybala también le gustaban las chicas.

"Verdadero?", escribió Oriana con un signo de interrogación. A lo que la joven contestó con total sinceridad. "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí".

California reanuda el uso de la vacuna anti-COVID de Moderna
El sitio en el que recibieron las dosis se cerró de manera temporal y ahora está utilizando otras vacunas . Asimismo indicó que está cooperando plenamente en la investigación de estos eventos adversos informados .


Además, la story también la acompañó con una selfie de ella con cara dudosa y hasta graciosa por lo que acababa de confesarle a sus seguidores. "Pero el amor me puede y por eso sí que hago todo", remarcó Oriana ante otras de las preguntas. Pero el tiempo pasó y hoy habla del tema. "No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso", dijo una vez en el programa de radio Agarrate Catalina.

Y añadió: "No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre".

Oriana Sabatini es bisexual