Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Oficial: Davide Brivio será el jefe de Fernando Alonso en Alpine F1

Oficial: Davide Brivio será el jefe de Fernando Alonso en Alpine F1

18 Enero 2021

"Alpine F1 Team se complace en confirmar que Davide Brivio fortalecerá al equipo uniéndose antes del comienzo de la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2021". Esta decisión viene tras la salida de Cyril Abiteboul de Renault.

"Brivio hablará directamente con Laurent Rossi, CEO de Alpine". El parisino había sido el jefe del equipo galo en los últimos años.

¿Daredevil regresa? Kevin Feige se refiere a su futuro
Pero esta semana, el medio ComicBook sumó un nuevo nombre que ya habría filmado sus escenas para la nueva cinta del superhéroe que da vida Tom Holland .


Así ha confirmado Alpine el fichaje de Brivio en redes sociales: "Nos complace confirmar que Davide Brivio será nuestro director de carrera en el Mundial de Fórmula 1 2021". Por ahora, desde el equipo no han informado de las labores de las que se encargará Davide, sabemos que tendrá que rendir cuentas ante Laurent Rossi. "Davide se une al Alpine F1 Team con una gran experiencia y éxito tras más de 20 años en el Campeonato del Mundo de MotoGP", confirmó Alpine en la red social Twitter. "Sus funciones y responsabilidades serán anunciadas en las próximas semanas".

Davide Brivio, responsable de llevar a Valentino Rossi de Repsol Honda al equipo oficial Yamaha en 2004 y liderarlo durante un periodo triunfal, tomó posteriormente las riendas del equipo Suzuki en su vuelta a la competición de MotoGP.

Oficial: Davide Brivio será el jefe de Fernando Alonso en Alpine F1