Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Nvidia presenta las GPU RTX de la serie 30 para portátiles gaming

Nvidia presenta las GPU RTX de la serie 30 para portátiles gaming

13 Enero 2021

La premiada arquitectura Ampere -la segunda generación RTX de NVIDIA- llega a los portátiles. Su lanzamiento será a partir de finales de febrero.

Hoy, durante CES 2021, el vicepresidente senior de GeForce en Nvidia, Jeff Fisher, presentó su nueva generación de microprocesadores GeForce RTX, que traen las GPU Ampere RTX 3080, 3070 y 3060 a los portátiles gaming.

La compañía brindó un vistazo rápido a tres ordenadores portátiles en toda la gama RTX, comenzando con el Lenovo Legion Slim 7, impulsado por la nueva RTX 3060, que registra 1.3 veces la potencia de la PS5.

Boca a la final ante River
La final entre Boca y River se jugará el próximo martes 19 de enero a las 19.10 horas, en el estadio Vélez. Cabe destacar que Boca y River son dos de los clubes que más han apostado por el fútbol femenino .


Además la 3060 también contará con otras tecnologías clásicas de las gráficas GeFocer como NVIDIA DLSS, Reflex o Broadcast así como todas las funciones avanzadas de GeForce Experience para capturar imágenes, clips o ajustar las configuraciones óptimas para nuestros juegos dependiendo de nuestro hardware. Podrán incluir hasta 16 GB de memoria RAM DDR6. En su día, la GTX 1060 era una tarjeta que gracias a sus características ejecutaba con soltura los juegos a 1080p y 60 FPS, pero sin RTX ni DLSS. Gracias a ello, la compañía asegura que estas GPUs doblarán su eficiencia energética y acelerarán el rendimiento. Un dato curioso es que esto es más de lo que se permite en la versión de escritorio de esta misma tarjeta. En esports (Overwatch, Valorant, Fortnite.) la RTX 3080 será capaz de ofrecer 240 FPS.

Los portátiles con GeForce RTX 30 Series estarán disponibles desde el 26 de enero a través de los principales montadores del mundo.

Nvidia presenta las GPU RTX de la serie 30 para portátiles gaming