Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Nuevo y sorpresivo aumento de combustibles

Nuevo y sorpresivo aumento de combustibles

14 Enero 2021

A última hora del domingo, los automovilistas en Tucumán se sorprendieron con un nuevo aumento de precios en las naftas en distintas estaciones de servicios de la provincia.

En similares circunstancias, la nueva readecuación de precios que terminó materializándose este martes, se debió a un reajuste impositivo como resultado de la variación trimestral de la inflación, pero también, a causa de las actualizaciones del biocombustible que se utilizan para las mezclas obligatorias.

El anterior ajuste en los surtidores se aplicó el 5 de enero, con un promedio de 2,9 % de aumento, y antes se había registrado el 16 de diciembre, con un incremento del 4,5% promedio.

Al cerrar enero, todo el personal médico estará vacunado: López-Gatell
Las primeras entregas del fármaco ruso estarían disponibles a finales de enero, según el mandatario. Además mencionó que a partir de mañana ésta crecerá rápidamente debido a la vacunación masiva.


La Nafta súper de YPF, pasó de 72.80 pesos por litro a $73,50. En el caso de la Infinia que a principios de este mes subió a $83.90 y luego a $83.90, con esta última modificación se encuentra a $87.70 cada litro.

En consecuencia, los precios de referencia quedaron fijados para la Súper en $75,60, para Infinia en $86,20, para Infinia Diesel en $79,30 y Diesel 500 en $67,20.

Nuevo y sorpresivo aumento de combustibles