Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Nuevo documental contará la historia de Pat Morita, estrella de Karate Kid

Nuevo documental contará la historia de Pat Morita, estrella de Karate Kid

11 Enero 2021

Uno de los actores más queridos de las últimas décadas sin duda ha sido Pat Morita, quien alcanzó la fama interpretando al Señor Miyagi en la saga ochentera de Karate Kid.

En el mismo orden de ideas, de pronto la noción de Karate Kid y el streaming pertenecen ahora al mismo campo de ideas, gracias a la serie Cobra Kai y ahora gracias a More Than Miyagi, un nuevo documental centrado en la vida de Pat Morita, el legendario actor del clásico.

El director Kevin Derek es el encargado de contar la historia. Después de sobrevivir a la tuberculosis, tuvo que derribar las barreras culturales y de lenguaje para hacer su paso como comediante y actor en Hollywood.

Turismo sanitario: Yanina Latorre está involucrada en un escándalo internacional
Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder", se quejó el funcionario. Hay una organización, una educación, todo el mundo vacunando. "Les quiero contar una noticia".


La película presenta entrevistas de archivo con Pat Morita, así como nuevas conversaciones con sus muchos coprotagonistas, incluidos los protagonistas de "Cobra Kai" Ralph Macchio y William Zabka, Marion Ross y Henry Winkler de "Happy Days", y sus compañeros comediantes Larry Miller y Tommy Chong.

El proyecto estará disponible a través de Amazon Prime Video a partir del próximo viernes 5 de febrero.

Nuevo documental contará la historia de Pat Morita, estrella de Karate Kid