Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Nueva versión de Chrome mejora la revisión de contraseñas

Nueva versión de Chrome mejora la revisión de contraseñas

23 Enero 2021

También tendremos nuevas opciones para acceder a todas las credenciales almacenadas desde la Configuración de Chrome, ya sea desde el navegador de escritorio o mediante Chrome para iOS (iPhone y iPad). Además de verificar las contraseñas guardadas para ver si han sido pirateadas, Chrome ahora te advertirá cuando una contraseña sea demasiado débil para ser segura.

Estas nuevas actualizaciones llegan a raíz de los cambios. Características como estas pueden ayudarlo a evitar vulnerabilidades de seguridad, especialmente para cuentas en las que no piensa mucho en la seguridad de la contraseña. Es probable que suceda si su contraseña es demasiado corta o está en una lista de palabras muy utilizada. La barra de direcciones se puede mostrar en la pantalla de algunos usuarios como un dominio en lugar de la barra de direcciones.

Google lanzará una nueva versión de Chrome esta semana que suma novedades interesantes. Se insertó un práctico cuadro de diálogo "cambiar contraseña" que es más rápido y un poco más fácil de encontrar en el menú de 3 puntos junto a cada elemento que en el sistema anterior. Esta función llegará "pronto" a la aplicación de Chrome para Android. Una de las nuevas funciones permitirá a los usuarios corregir fácilmente las contraseñas débiles. En los Chromebook, puedes probar las nuevas versiones de los temas claros y oscuros. Chrome tampoco admitirá las URL de FTP. Los usuarios de Mac ahora deberán aprovechar OS X 10.11 El Capitan (o posterior).

Marina de la 'La isla de las tentaciones' denuncia la filtración de un vídeo sexual con imágenes explícitas
Y es que nada más viralizarse se establecía un debate sobre si era un fake, sobre si las imágenes pertenecían a otro reality . Ella ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que " el delito es tanto del que lo envía como de quien lo difunde ".


Apple y Mozilla también dejaron de admitir Flash, y se espera que Microsoft deje de brindar soporte a finales de este mes, informa ZDNet.

Para mantener la privacidad y proteger los datos de los usuarios, no podrá descargar una imagen, audio o video que no sea seguro en Chrome 88.

Nueva versión de Chrome mejora la revisión de contraseñas