Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Nueva postergación de la última entrega de "James Bond"

Nueva postergación de la última entrega de "James Bond"

23 Enero 2021

Según un anuncio publicado el jueves en la cuenta de Twitter y en el sitio web de James Bond, la nueva fecha de estreno de la cinta será el 8 de octubre.

Hasta el momento se desconoce si MGM planea alguna estrategia similar a a que ha empleado Warner Bros.al estrenar tanto 'No Time To Die' como sus próximas películas tanto en cines como en servicios de streaming en vez de seguirlos retrasando otra vez.

Esta cinta sobre el agente 007, que servirá para despedir a Daniel Craig como James Bond, se convirtió así en la primera gran superproducción que alteraba sus planes de lanzamiento por el coronavirus, un camino que no tardarían en seguir la gran mayoría de "blockbuster" de Hollywood.

De hecho, desde un principio, la cinta estaba programada para estrenarse en los cines de Estados Unidos el pasado 10 de abril de 2020.

Sony fue el año pasado uno de los estudios más rápidos a la hora de vaciar su calendario de 2020 y atrasar sus grandes proyectos. La aplazaron a noviembre de ese año y luego al 2 de abril de 2021 a media que el virus arrasaba el mundo.

Netflix presenta una nueva función para indecisos
Al pinchar sobre él, el usuario verá una película , serie o documental seleccionado por los algoritmos de la plataforma . Cuando aprietes el Shuffle Play en Netflix, elegirán un título por ti y comenzará a reproducirse al instante .


Además, "Ghostbusters: Afterlife", la nueva entrega sobre la saga de comedia paranormal, también se anotó un nuevo contratiempo y ahora tiene previsto aterrizar en la gran pantalla el 11 de noviembre en lugar del 11 de junio.

Cenicienta, animación con la presencia de la cantante latina Camila Cabello y dirección de Kay Cannon, cuyo estreno estaba previsto para el 5 de febrero, se pospuso para el 16 de julio.

La película protagonizada por Daniel Craig, iba a ser estrenada el 2 de abril.

En el horizonte inmediato de las posibles nuevas "víctimas" de Hollywood figuran "Chaos Walking" (con Tom Holland y Daisy Ridley) y "The King's Man" (precuela de "Kingsman: The Secret Service", 2014), que deberían llegar a los cines en marzo.

Nueva postergación de la última entrega de