Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Noche de sorpresas en Masterchef Celebrity: ya están los finalistas

Noche de sorpresas en Masterchef Celebrity: ya están los finalistas

11 Enero 2021

La primera edición de Masterchef Celebrity Argentina ya tiene a sus seis finalistas, que competirán por convertirse en el ganador o ganadora de un millón de pesos.

En la gala del último domingo, El Polaco, Claudia Villafañe, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Analía Franchín lograron clasificar a la instancia decisiva, que se definirá el próximo 17 de enero y se podrá ver en la pantalla de Telefe. Inmediatamente después, Sofía Pachano terminó ganando el desafío, detalle que el artista de música tropical lamentó aún más, ya que estuvo muy cerca del triunfo.

Cuando Damián Betular pasó por la estación (cocina) del Polaco, notó un tremendo desorden; una canasta arriba de la otra, ingredientes superpuestos.

"La hora de las devoluciones dejó varias anécdotas para compartir: "cuando la griega y Martitegui, quienes tuvieron una especie de "historia de amor", se cruzaron ella apareció vestida de blanco y Del Moro no dudó en consultarle: "¿Quéres casarte?". "Nunca me casé. ¿Vos?", le dijo el jurado. "No yo tampoco", explicó Xipolitakis.

La Griega y su picardía.

Batazo de los Mets; adquieren a Lindro y Carrasco de los Indios
Por el contrario, los Mets consideran que la llegada de Lindor se convierte en el 'primer jonrón' que logran bajo el control de Cohen.


"Sorprendido, el conductor le repreguntó: "¿Nunca te casaste, Vicky?", a lo que ella admitió, entre risas, que sí lo había hecho. "Ah, me estás engañando". Me falta la iglesia que me encanta. ¡Un lío total! Picante, el chef ¿mandó al psicólogo? al participante y lanzó una pícara observación. El jurado de manera inesperada y emotiva decidieron que todos se quedaron, ninguno tuvo que abandonar la competencia y por lo tanto consiguieron todos estar en la semana final del gran programa culinario. De este modo, Belu y el Polaco quedaron expectantes para saber su continuidad.

"La quinta persona que pasa a la semana de finales es.Belu Lucius", dijo. Mientras que Betular continuó: "La tercera finalista que se suma es Claudia".

De esta forma, los seis participantes pasaron a la final de la competición del reality de cocina.

Ante la estupefacción, Germán Martitegui decidió aclarar la situación: "Diseñamos una noche con pruebas asesinas, pensamos que la mitad iba a quedar en el camino y que no iba a terminar algunas cosas".

Noche de sorpresas en Masterchef Celebrity: ya están los finalistas