Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Niña dibuja tierno CV de su papá para ayudarlo a tener trabajo

Niña dibuja tierno CV de su papá para ayudarlo a tener trabajo

21 Enero 2021

Una pequeña niña de 9 años conmovió en redes sociales luego de viralizarse un dibujo para su papá que representaba un currículum Vitae con el objetivo de ayudarlo a conseguir empleo.

A pesar de que el Covid-19 ha provocado que muchos establecimientos cierren de forma definitiva y millones de personas perdieran su empleo, también ha dejado cosas conmovedoras, como el caso de esta niña que buscó ayudar a su padre a conseguir empleo dibujando su Curriculum Vitae (CV).

El hombre, identificado como Gustavo Díaz, al igual que su esposa, perdieron sus trabajos debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19, por lo que ahora se han visto en la necesidad de salir adelante con cualquier labor.

Sin embargo, y de acuerdo con diversos medios, nadie le abría al señor Gustavo porque muchas de esas personas no lo conocían; es más, les daba miedo atenderlo.

"Corto pasto, Gustavo, suerte papi", escribió en el papel sobre su número telefónico.

Abandonan 12 cuerpos en Veracruz; entre ellos a líder autodefensa
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados sobre un camino de terracería que comunica a los ejidos Alto Uxpanapa y Nueva Tabasqueña .


El caso de la pequeña se volvió viral en redes sociales.

¡Ahora tiene un montón de ofertas de trabajo!

"Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme". Fue el 28 de diciembre al mediodía.

Por fortuna para él y su familia, y sobre todo gracias al dibujo de la niña, su teléfono no para de sonar con diferentes propuestas de trabajo de distintos barrios de Buenos Aires, quienes buscan que corte su pasto y arregle sus jardines. "Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después".

"Imagínate que ahora estoy enojado con mi nena porque estoy desbordado de trabajo y no llego a cumplir con todos", aclaró, comunicando que el panorama ha cambiado para bien en su entorno familiar.

Niña dibuja tierno CV de su papá para ayudarlo a tener trabajo