Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » NFL: Philip Rivers anunció su retiro tras jugar 17 temporadas

NFL: Philip Rivers anunció su retiro tras jugar 17 temporadas

23 Enero 2021

El veterano jugador, pasó su última temporada con los Colts, equipo que le dio su último viaje en la NFL, luego de pasar 16 temporadas con los Chargers.

Rivers indicó que "cada año el 20 de enero es especial y emotivo. Es el día de San Sebastián, el día que jugué en el campeonato de la AFC con un ligamento de la rodilla desgarrado, y ahora es el día que al cabo de 17 temporadas anuncio mi retiro de la liga", dijo Rivers en una declaración difundida por Rivers en el portal de internet de los Colts. "Gracias a Dios por permitirme vivir mi sueño de la infancia de jugar como mariscal de campo en la NFL", compartió Rivers. "Estoy agradecido a los Chargers por 16 temporadas, y los Colts por la 17ma temporada".

Rivers, de 39 años, anunció su decisión casi dos semanas después de que los Colts perdieran 27-24 contra Buffalo en la ronda comodines. Rivers también se despide como el quinto en pases completos (5 mil 277), yardas acumuladas en pases (63 mil 440) y pases de touchdown (421).

A pesar de sus buenos números, en su carrera nunca pudo llegar a disputar un Super Bowl sin embargo, tiene números para llegar a ser parte del Salón de la Fama de la NFL.

Philip fue una cuarta selección general por los Giants de Nueva York en el 2004, antes de ser canjeado a los Chargers por Eli Manning.

Bill Gates impulsa un polémico proyecto para tapar el sol
Con ese impactante objetivo, financia el desarrollo de una tecnología de atenuación solar que reflejaría la luz solar fuera de la atmósfera de la Tierra.


Drew Brees llegó de la Universidad de Prudue a los Cargadores de San Diego, para quienes jugó hasta del 2000 al 2005 y de ahí partir a los Santos de Nueva Orleans, franquicia con la cual logró un anillo de Supertazón, en donde vencieron a los Potros de Indianapolis poe 31 -17 en la edición XLIV.

Tras 17 años de carrera, el mariscal de campo, Philip Rivers anunció su retiro de la NFL. Sólo Tom Brady (230), Peyton Manning (186) y Ben Roethlisberger (156), Brees (172), Brett Favre (186), John Elway (148) y Dan Marino (147) cuentan con más victorias en la temporada regular.

Fue desempeñándose mejor con el paso de la temporada - nada sorprendente al considerarse que tenía un nuevo equipo y tuvo una preparación para poder entrar en sintonía con sus nuevos receptores debido a la pandemia de COVID-19. En los últimos 12, sumó 22 pases de anotación y seis intercepciones.

Fue seleccionado en ocho ocasiones al Pro Bowl y fue galardonado como el Regreso del Año en 2013.

NFL: Philip Rivers anunció su retiro tras jugar 17 temporadas