Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Netflix presenta una nueva función para indecisos

Netflix presenta una nueva función para indecisos

23 Enero 2021

Si como yo entras a Netflix y no sabes qué ver, pronto llegaría una solución.

Netflix confirmó este miércoles la prueba de un modo aleatorio en su plataforma, que evita al usuario elegir lo que quiere ver, y anunció que llegará a todo el mundo a lo largo de la primera mitad del presente año. Simplemente haga clic en este botón y Netflix elige algo para reproducir, según el historial de visualización de su perfil y los elementos agregados a la lista para ver más tarde. Al pinchar sobre él, el usuario verá una película, serie o documental seleccionado por los algoritmos de la plataforma.

Actualmente una cantidad limitada de usuario se encuentra probando la función, por lo que es probable que ya aparezca en tu cuenta de Netflix utilizando las aplicaciones para TV, pero se espera que llegue a todos los usuarios y a todas las apps durante el 2021.

Nath Campos reveló haber sufrido abuso sexual por parte de youtuber Rix
Finalmente Nath Campos confesó haber decidido levantar una denuncia del caso ante las autoridades. "No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha" añadió la mexicana.


Netflix anunció hoy sus resultados del cuarto trimestre de 2020, pero en medio de los números reales presentados, la compañía mencionó brevemente una nueva función en la que estaba trabajando.

Cuando aprietes el Shuffle Play en Netflix, elegirán un título por ti y comenzará a reproducirse al instante. Netflix incorporará un botón en la parte inferior del perfil de cada usuario, situado en la página de inicio.

Netflix está en plena celebración por haber superado la barrera de los 200 millones de suscriptores, y para 2021 tiene preparadas más sorpresas. Esta sólo ha crecido, registrando un número récord de nuevos suscriptores, con 36,6 millones sólo en 2020. Anteriormente tuvieron que pedir prestados miles de millones de dólares para nuevos programas hasta el punto de tener un flujo de caja negativo de 3,300 millones de dólares, pero finalmente estará en punto de equilibrio durante este año e inclusive están considerando recomprar acciones; algo que no han hecho en una década.

Netflix presenta una nueva función para indecisos