Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Netflix lanza 'Sky Rojo' de los autores de 'La Casa de Papel'

Netflix lanza 'Sky Rojo' de los autores de 'La Casa de Papel'

20 Enero 2021

Álex Pina y Esther Martínez, creadores de La casa de papel, vuelven con Sky rojo, una nueva serie de acción protagonizada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer. Sky Rojo llega a Netflix en marzo para llenar el vacío con una historia criminal con una buena dosis de drama, misterio y acción, y es de los mismos creadores que nos dieron al Profesor, Tokio, Río y el resto de los criminales que en su primera temporada asaltaron la Casa de Moneda de España con máscaras de Salvador Dalí.

La ficción fue creada por Alex Pina, el hombre detrás de éxitos como La casa de papel, El embarcadero, Vis a vis y Los hombres de Paco, y por Esther Martínez Lobato, quienes crearon un estilo que denominan "pulp latino".

"Con Sky Rojo buscamos hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia".

Los tres personajes femeninos iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Este lunes, desde las cuentas oficiales de Netflix, difundieron el trailer oficial de la serie espaoñola "Sky Rojo", la cual tiene de protagonista a la argentina Lali Espósito.

Joe Biden selecciona mujer transgénero como subsecretaria de salud
Xabier Becerra se convertiría en el primer hispano en manejar el área de Salud en Estados Unidos. Biden sigue tejiendo así las bases de su equipo de trabajo una vez llegado a la Casa Blanca.


Rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, Sky rojo cuenta con dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una.

Producida por Vancouver Media para Netflix, la serie contó con Álex Pina y Esther Martínez Lobato como creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar.

Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto, mientras Juan López Olivar y Cristina López Ferraz han estado al frente de la dirección de producción.

Amante de la gastronomía y las películas.

Netflix lanza 'Sky Rojo' de los autores de 'La Casa de Papel'