Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Netflix lanzó el tráiler de 'A todos los chicos: Para siempre'

Netflix lanzó el tráiler de 'A todos los chicos: Para siempre'

14 Enero 2021

A través de Youtube, la cuenta oficial del servicio de streaming compartió un tráiler de la película A todos los chicos de los que me enamoré 3.

Recordemos que la franquicia debutó en la misma plataforma online en 2018 y, desde ese momento, logró posicionarse como una de las cintas de amor más exitosas de la compañía.

"Como Lara Jean Covey [played by Lana Condor] preparándose para la graduación de la escuela secundaria Varios viajes que le cambiaron la vida lo llevaron a repensar cómo es la vida con la familia, los amigos և Peter [Noah Centineo] "Va a ser así cuando termine", dijo Netflix en un comunicado".

Asimismo, el gigante de videos online compartió la fecha de estreno de la esperada película que será el 12 de febrero de 2021 para la alegría de los fans.

Al cerrar enero, todo el personal médico estará vacunado: López-Gatell
Las primeras entregas del fármaco ruso estarían disponibles a finales de enero, según el mandatario. Además mencionó que a partir de mañana ésta crecerá rápidamente debido a la vacunación masiva.


La filmación de esta última entrega concluyó en septiembre de 2019.

Lo cierto es que A todos los chicos: Para siempre es el final de una era para Netflix y ahora deben buscar nuevos títulos como estos que tanto han empatizado con la audiencia juvenil, tal como el caso de El stand de los besos que curiosamente también llegará a su desenlace este año.

Como puede verse en el primer trailer de 'To All The Boys: Always and Forever' la película contará la historia de Lara Jean y Peter al llegar al final de la preparatoria, lidiando con los problemas de esa etapa, tales como el baile de graduación y la solicitud de ingreso a la universidad. Sin embargo, gracias al accidente, encontrará a su alma gemela Peter Kavinsky.

Netflix lanzó el tráiler de 'A todos los chicos: Para siempre'