Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Muy útil: así puedes pasar todos tus stickers de WhatsApp a Telegram

Muy útil: así puedes pasar todos tus stickers de WhatsApp a Telegram

20 Enero 2021

Muchos grupos han utilizado la confusión sobre WhatsApp para extender desinformación sobre el uso de datos privados por parte de Facebook.

La aplicación de mensajería WhatsApp, con unos 2.000 millones de usuarios, teme un éxodo masivo a Telegram y Signal, que se han posicionado como las más celosas a la hora de evitar la recopilación y uso de metadatos de sus usuarios, pese a que WhatsApp también encripta las conversaciones.

No obstante, para hacerle frente a esta salida en masa de sus usuarios y para evitar un crecimiento desmesurado de su principal rival, Telegram, WhatsApp estaría trabajando en una nueva función: "Leer más tarde", que llegará pronto para todos sus usuarios, aunque ya está habilitada en la última versión beta de la aplicación, según el portal WABetaInfo.

Una de las principales ventajas de Telegram es su sistema de envío de archivos sin compresión. Cuando 'Leer más tarde' esté disponible para el público en general, los usuarios podrán agregar cualquier chat a esta sección y permanecerá en silencio hasta que el usuario decida lo contrario. Una política que entra dentro de la política de mensajes cifrados extremo a extremo que nos ofrece WhatsApp, y que además en Europa no afectará a los usuarios en el sentido de que se comparta datos con Facebook.

En las historias se pueden leer: "Estamos comprometidos con tu privacidad", "WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas de extremo a extremo", "WhatsApp no puede ver las ubicaciones que compartes" y "WhatsApp no comparte tus contactos con Facebook".

Encuentran bloque de hielo con 'cavernícola congelado' en Minnesota
Pese a que la obra da una ilusión muy realista, se trata del material plexiglás y resina epoxi, en cuánto al cavernícola es solo un maniquí elaborado por un amigo del artista.


Las recientes novedades con respecto a la actualización de los términos y condiciones de WhatsApp hicieron que muchos usuarios decidieran migrar a la competencia directa: Telegram.

Tranquilos, a nadie le van a borrar su cuenta el 8 de febrero, y no se va a compartir nada nuevo que no se haya compartido ya a partir de ese 8 de febrero.

La red social aseguró que están "comprometidos con tu privacidad" y da la opción a sus usuarios para obtener mayor información sobre su nueva política de privacidad.

Whatsapp informó que postergará una modificación en sus normas sobre intercambio de información.

Muy útil: así puedes pasar todos tus stickers de WhatsApp a Telegram