Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Muere Larry King, popular presentador de televisión

Muere Larry King, popular presentador de televisión

23 Enero 2021

"Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles", comienza el comunicado.

Según informaron sus allegados en un comunicado colgado en los perfiles del comunicador, King "falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus". Por su programa "Larry King Live" de la CNN pasaron los políticos más importantes de EE UU, así como actores, deportistas y un largo etcétera de personalidades.

El presentador, que ganó el Premio Peabody, era en Estados Unidos uno de los entrevistadores más prominentes de celebridades, presidentes y personas que fueron noticia durante una carrera de medio siglo, incluidos 25 años con un programa nocturno en CNN.

Padres de los 43 normalistas desconocían declaraciones del testigo protegido
Las bolsas las llevaron hasta el crematorio de servicios funerarios El Ángel , en la Carretera federal IgualaChilpancingo. López Obrador corroboró la información del periódico durante su habitual conferencia de prensa matutina.


"Ya sea que estuviera entrevistando un presidente de Estados Unidos -agregó la declaración-, un líder extranjero, un famoso, un personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sencillas. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas y no estaba equivocado en es creencia".

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio "The Larry King Show", que se emitió desde 1978 hasta 1994. King ha sufrido a lo largo de su vida percances como ataques cardiacos y diagnósticos de diabetes y cáncer de hígado, pero ha sido el virus el que ha apagado su vida.

Muere Larry King, popular presentador de televisión