Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Moto Edge S: primer smartphone anunciado con Snapdragon 870

Moto Edge S: primer smartphone anunciado con Snapdragon 870

22 Enero 2021

Es más, según afirma este reconocido informante, este nuevo procesador del que aún no tenemos prácticamente detalles podría terminar denominándose "Snapdragon 870" y su rendimiento superaría al Snapdragon 865 gracias a una GPU más optimizada y una frecuencia de reloj de hasta 3.2GHz.

Kedar Kondap, Vicepresidente de gestión de producto de Qualcomm, ha señalado que "a partir del éxito del Snapdragon 865 y del 865 Plus, el nuevo Snapdragon 870 fue diseñado para cubrir las necesidades de los sectores del OEM y los móviles".

El próximo OnePlus 9 Lite, un teléfono que estaría detrás del OnePlus 9 y 9 Pro, debería venir con el Snapdragon 865, pero ahora hay alguna especulación que vendrá con este "Snapdragon 870" en su lugar.

Tras las novedades anunciadas por Qualcomm hace unos días, que incluyen la compra de Nuvia, una startup de diseño de chips para servidores, la compañía ha fijado ahora su atención en los dispositivos móviles con el lanzamiento de la familia de procesadores Qualcomm Snapdragon 870 5G.

"En Motorola, nos esforzamos por ofrecer innovaciones significativas que importan a nuestros consumidores, y nos complace anunciar que pronto incorporaremos la nueva plataforma móvil Snapdragon 870 5G a nuestra cartera, liberando el poder de nuestros teléfonos inteligentes para experiencias nuevas y únicas", dijo Sergio Buniac, presidente de Motorola Mobility.

Oriana Sabatini es bisexual
A lo que la joven contestó con total sinceridad. " Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí ". Sin embargo, más allá de lo que escribió, luego tomó una decisión que sorprendió aún más a sus fans.


Los móviles que porten el Snapdragon 870 5G podrán disfrutar de un completo apartado fotográfico, ya que estos dispositivos serán compatibles con sensores de hasta 200 megapíxeles.

Entonces, ¿para qué será el Snapdragon 870?

Alen Wu, vicepresidente y presidente de ventas globales de OPPO " Satisfacer las demandas de alto rendimiento de los usuarios siempre ha sido la misión de iQOO. "Creemos que nuestra cooperación con empresas de tecnología líderes como Qualcomm Technologies impulsará aún más el desarrollo del ecosistema de juegos móviles". Qualcomm espera ver este procesador en teléfonos que no superan los 800 dólares. Es importante recalcar que no se trata de un procesador de gama media premium, el Snapdragon 870 es un chip de gama alta con un rendimiento y precio ligeramente inferior al Snapdragon 888.

Lei Zhang, vicepresidente de Mi Smartphone y gerente general de I+D de hardware de Xiaomi.

Moto Edge S: primer smartphone anunciado con Snapdragon 870