Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Monterrey con 19 casos de coronavirus; posponen duelos

Monterrey con 19 casos de coronavirus; posponen duelos

20 Enero 2021

Debido al fuerte brote de Covid-19 que azota al conjunto de Monterrey, la Liga MX informó a través de un comunicado que los duelos de la jornada 3 y la jornada 4 serán pospuestos.

El plantel había sido sometido a pruebas de PCR previo al encuentro de la primera fecha, en el cual enfrentaron a los Rojinegros del Atlas y desde entonces no se les practicaron más.

La Liga MX aún no se pronunció sobre la posibilidad de posponer el partido, sin embargo el América sí anunció que someterá a sus jugadores a pruebas adicionales de detección e virus, luego de que 15 de sus futbolistas, los 11 titulares más cuatro suplentes, estuvieron en contacto con varios de los contagiados.

Christopher Cuéllar deja la Selección Nacional Femenil
El subcampeonato del mundo obtenido ante España en 2018, mientras dirigía a la categoría Sub 17 y su trayectoria como jugadora de la SNM avalan este primer cambio en la estructura de selecciones femeniles. "Me siento muy honrada de esta oportunidad".


Incluso, las instalaciones de El Barrial fueron cerradas hoy ante el brote de COVID-19, estarán así hasta el viernes próximo y se realizará una sanitización en el lugar.

Además del ex atacante de River, otras siete figuras están aisladas: los argentinos Maxi Meza y Matías Kranevitter, los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado, los mexicanos César Montes y Jesús Gallardo y el marfileño Ake Loba.

En tanto, el choque entre Puebla y Monterrey, agenadado para el 29 de enero, se llevará a cabo el martes 2 de febrero en punto de las 21:00 horas.

Monterrey con 19 casos de coronavirus; posponen duelos