Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Montaner celebra el éxito de "Amén" deseando la paz

Montaner celebra el éxito de "Amén" deseando la paz

14 Enero 2021

La semana pasada Montaner lamentó la muerte de un amigo muy cercano, Roberto "Ruper", a causa del COVID-19, y en la conferencia aprovechó para recordarlo al tiempo que sopesó la manera en que la pandemia ha afectado a su familia.

En conferencia de prensa digital en donde estuvieron Ricky, Mau, Ricardo Montaner y Camilo platicaron que esta melodía es nostálgica, aunque en algunos puntos tiene sonidos más juveniles. En este álbum hemos escrito por lo menos ocho canciones entre todos nosotros, seguimos colaborando entre todos, nos mantenemos involucrados en la composición.

Aunque todo artista espera el éxito, "los Montaner" no dejan de sorprenderse con la repercusión que ha tenido el tema en tan poco tiempo: "Que esto haya pasado para nosotros es algo que nos sorprende muchísimo".

Acusan al actor Armie Hammer de canibalismo — Polémico
Además aparecieron mensajes escritos por él mismo en sus redes sociales donde hablaba de su afición a la carne. Me imagino sosteniendo tu corazón en mi mano y controlándolo mientras palpita.


El video en el que aparecen él, sus hijos y su yerno fue dirigido por su esposa Marlene y fue la visión de ella la que logró darle un efecto dinámico gracias al movimiento de cámara que utilizó, estrechando aún más la relación familiar.

"(La canción) nos muestra a nosotros desde la humildad más absoluta y los artistas no mostramos nuestro ser interior, siempre ponemos la cara bonita, no dejamos ver lo vulnerable, pero con 'Amén' nos dejamos ver débiles, a los pies de Dios pidiéndole por favor por algo y eso ha hecho que nos acerquemos a la gente", agregó el músico. "A través de Amén yo veo que están pasando cosas que son inéditas también en mi carrera; en lo personal nos ha tocado mucho, compartir con Marlene el éxito del video es algo que me llena de orgullo", dijo Montaner.

Durante los últimos días la familia Montaner ha estado compartiendo con todos sus seguidores su más reciente single “Amén” donde unen sus voces Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna, es un material donde también participa la esposa de Ricardo Montaner durante el rodaje del videoclip, este material audiovisual fue lanzado el 23 de diciembre a través de YouTube, actualmente este tema cuenta con más de 100 reproducciones. "Para nosotros, en el momento en el que nos encontramos de nuestra carrera, poder decir que tenemos un éxito como el que tenemos con él es un logro inmenso", señaló Ricky.

Montaner celebra el éxito de