Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » MLS anuncia que el 3 de abril inicia su temporada número 26

MLS anuncia que el 3 de abril inicia su temporada número 26

27 Enero 2021

En el comunicado emitido por la MLS, se mencionó que existen los planes para que se dispute el All Star Game, que sería ante un equipo de estrellas de la Liga MX, como estaba programado para el 2020, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Por ello, se notificó a los equipos que podrán regresar a la pretemporada de entrenamientos el próximo 22 de febrero, a partir del cual tendrán seis semanas de prácticas. Los playoffs comenzarán el 19 de noviembre y el partido por el campeonato de la liga se disputará el sábado 11 de diciembre. En los próximos días, el circuito presidido por Don Garber dará a conocer a detalle el calendario.

La temporada 2021 contará con el debut del club número 27 de la Liga: Austin FC y su nuevo estadio de clase mundial, Q2 Stadium.

"Todos los jugadores, el personal técnico y personal esencial de los clubes seguirán haciéndose pruebas cada dos días, incluyendo el día antes de cada jornada", dijo. Además todos los equipos tomarán vuelos chárter para sus partidos como visitante hasta nuevo aviso.

Martha Figueroa critica a Nath Campos; le recuerdan "abuso" de su hijo
Me han llegado un par de DMs de niñas contándome situaciones de violencia física y psicológica que vivieron con este "hombre". "Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador .


La liga anunció la tarde del lunes que la campaña 2021 de la Major League Soccer iniciará el primer fin de semana del mes de abril.

Por otro lado, la MLS también dio a conocer que continúa en reuniones con la Asociación de Jugadores para encontrar la forma de trabajar juntos en lograr una base segura dado el impacto sin precedentes del COVID-19. Como consecuencia, la liga ha invocado la cláusula de "fuerza mayor" del acuerdo para reabrir las negociaciones con los jugadores sobre un convenio colectivo, fijando como fecha límite el 29 de enero.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.

MLS anuncia que el 3 de abril inicia su temporada número 26