Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Miura hace historia: firmó contrato para seguir su carrera con 54 años

Miura hace historia: firmó contrato para seguir su carrera con 54 años

13 Enero 2021

Este día a sus 53 años el futbolista confirmó la continuación de su carrera luego de anunciar su fichaje con el equipo de Yokohama FC por un año, mientras tanto el equipo celebró la llegada del astro nipón con un mensaje de bienvenida: Buena Suerte Kazu.

Miura, más conocido con el apodo de "King Kazu", por su estilo fogoso en el terreno, disputará su 36ª temporada como futbolista profesional este año. Ha sido una temporada insatisfactoria para mí personalmente, pero mis aspiraciones y pasión por el fútbol no hacen más que aumentar.

¿Ya conocías al jugador detrás de la creación del protagonista de Los Super Campeones?

Próximo a cumplir los 54 (el 26 de febrero), el japonés renovó su contrato y sus ilusiones en la Primera División de la J-League nipona: "En esta temporada también quiero trabajar cada día con la meta de disputar más partidos y contribuir a la victoria del equipo". El brasileño logró este hito con el Kashima Antlers en 1994 a la edad de 41 años, 3 meses y 12 días. En 2017, se convirtió por ejemplo en el jugador de más edad en marcar en un partido profesional, superando a la leyenda inglesa Stanley Matthews, Balón de Oro en 1956.

Circulan imágenes de presunta caza de bisontes en Coahuila
La polémica comenzó luego de que el usuario Rancho Buena Vista compartiera una serie de fotografías presumiendo a los cazadores junto al bisonte sin vida.


Formado en Brasil desde que tenía quince años, debutó como profesional con el Santos FC en 1986, antes de jugar en otros clubes brasileños, como Palmeiras, Clube de Regatas, XV de Novembro y Coritiba.

'King Kazu' fue el primer japonés en jugar en Italia -estuvo en el Genoa- y también disputó una temporada en el Sydney australiano y otra en el Dinamo de Zagreb croata.

En total ganó 10 títulos.

Kazuyoshi Miura aumentará su propio récord Guinness. Sin embargo, el seguir activo a las puertas de los 54 años sigue hablando muy bien de la figura del Oliver Atom de carne y hueso.

Miura hace historia: firmó contrato para seguir su carrera con 54 años