Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Mira el nuevo video de Foo Fighters para "Waiting On A War".

Mira el nuevo video de Foo Fighters para "Waiting On A War".

22 Enero 2021

El décimo álbum de estudio de la banda liderada por Dave Grohl es un trabajo producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, diseñado por Darrell Thorp y mezclado por Mark 'Spike' Stent.

El disco de los Foo Fighters lleva por nombre Medicine At Midnigdth y desde ya ha comenzado a generar opciones dividas pues hay a quienes el concepto de esta nueva entrega, no los tiene del todo complacidos ya que esperaban que la banda regresase con el poder de las guitarras eléctricas como el de su última producción y la canción promocional, los ha dejado un tanto desencantados por su naturaleza acústica.

Dirigido por Paola Kudacki, el video de "Waiting On A War" nos muestra un ambiente sombrío, donde muchas personas se encuentran en lo que parece ser un ambiente post guerra, donde solo se ve destrucción y abandono.

Nicky Jam revela en perdió 22 kilos de peso
Hace poco más de un año, Nicky Jam se reencontró con Daddy Yankee , otro pionero del movimiento urbano, para grabar el tema " Muévelo ".


En palabras de Grohl: "Cuando era niño y crecía en los suburbios de Washington DC, siempre le temía a la guerra". Tenía pesadillas de misiles en el cielo y de soldados en mi patio trasero, probablemente provocadas por la tensión política de principios de los 80 y mi proximidad al Capitolio de la nación. Dave Grohl relata la anécdota personal que inspiró la canción: "El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: "Papá, ¿va a haber una guerra?". Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años.

Foo Fighters ha compartido el estreno de su más reciente material audiovisual, "Waiting On A War". Porque necesito más. Todos lo hacemos. "Esta canción fue escrita por mi hija, Harper, que merece un futuro, como todos los niños", dijo.

Mira el nuevo video de Foo Fighters para