Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Miley Cyrus actuará en la final del Super Bowl este año

Miley Cyrus actuará en la final del Super Bowl este año

27 Enero 2021

Pero habrá un show preliminar donde Miley Cyrus será la protagonista del Super Bowl LV. ¿Cuando? Tik Toko es la red social líder para videos de formato corto, su intención es inspirar creatividad y traer alegría a todos los que se unan a ella. Regístrense a la fiesta a través de TikTok y CBS', ha escrito la antigua estrella Disney sobre el evento que retransmitirán tanto la longeva cadena de televisión, como la moderna red social que, en estos tiempos de confinamiento doméstico, ha visto disparado su número de usuarios.

Por ahora, se desconoce si Miley Cyrus será la única artista invitada o si otros músicos también subirán al escenario en esta primera edición del "TikTok Tailgate".

No puedo esperar para montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del juego.

El show tendrá como finalidad homenajear a los más de 7500 profesionales del sector salud como muestra agradecimiento a su labor durante la pandemia.

Martha Figueroa critica a Nath Campos; le recuerdan "abuso" de su hijo
Me han llegado un par de DMs de niñas contándome situaciones de violencia física y psicológica que vivieron con este "hombre". "Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador .


El Raymond James Stadium que tiene una capacidad de 75 mil lugares solo podrá albergar 22 mil espectadores, una medida que tomó la NFL para evitar que haya contagios por covid-19; por este motivo, los tickets del Super Bowl están cotizándose hasta en 45 mil dólares. De momento, su repertorio se mantiene en el más estricto secreto, a diferencia del papel que jugarán, por otro lado, H.E.R. y la pareja formada por Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes cantarán, respectivamente, 'America The Beautiful' y el himno estadounidense.

Uno de los atractivos fundamentales del Super Bowl, además del espectáculo deportivo, son los artistas que actuarán en la cita.

En esa ocasión el concierto lo llegaron a ver 114.4 millones de personas., de acuerdo a la encuestadora Nielsen.

Miley Cyrus actuará en la final del Super Bowl este año