Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Miguel Herrera revela que el América lo ¡corrió vía Zoom!

Miguel Herrera revela que el América lo ¡corrió vía Zoom!

27 Enero 2021

Luego de las dolorosas eliminaciones ante las Chivas de Guadalajara y Los Angeles FC por el Guard1anes 2020 de la Liga MX y la Concachampions, respectivamente, América tomó la drástica determinación de prescindir de los servicios de Miguel Herrera como entrenador de primer equipo. Si bien no está claro si este hecho detonó que la directiva decidiera cesarlo, fue tras el altercado con el cuerpo técnico de los angelinos que le notificaron la decisión, aunque lo hicieron por vía zoom.

"Cuando nos llama Joaquín Balcárcel (jefe de Staff Ejecutivo de Televisa), quien es el jefe de Santiago Baños, nos llama por Zoom y dice: ´Yo tomé la decisión y hasta aquí llegó la relación´".

No obstante, el ex estratega de las Águilas del América dijo haber aprendido que si bien hay decisiones de empresa que no gustan, al final son irreversibles. Por otra parte, consideró que si lo despidieron por lo ocurrido ante el LAFC, fue un error de la gente del club.

Importante repunte de las acciones — YPF
La oferta de reestructuración incluye entregar a los tenedores de ON nuevos títulos con vencimientos en 2026, 2029 y 2033. Modificó las estructuras de amortización de los nuevos bonos 2026 y 2029 para acortar la vida promedio.


Añadió cuáles fueron sus últimas palabras como técnico azulcrema: "Como le dije 'ya tomaste tu decisión, está bien, no estoy de acuerdo con ella, pero la aceptó'; pero al final de cuentas gracias a él, a Baños, por supuesto al señor Emilio, a los muchachos que trabajaron conmigo, a cerrar la página y a lo que sigue, porque la carrera del técnico es así, hoy estás, mañana no estás".

“Yo hablando con Santiago (Baños), que es el presidente del América, terminando el partido (vs. LAFC) perdimos y le dije: ‘bueno si quieres me hago a un lado, traigan a alguien más, porque a lo mejor ya no está funcionando esto, pero me dijo: ‘por supuesto que no, nuestro proyecto está contigo, seguimos contigo”, sentenció Herrera.

Miguel Herrera revela que el América lo ¡corrió vía Zoom!