Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Mesera salva a niño maltratado gracias a mensaje oculto en una servilleta

Mesera salva a niño maltratado gracias a mensaje oculto en una servilleta

16 Enero 2021

Una mesera de un restaurante de Orlando (centro de Florida) salvó probablemente la vida de un niño de 11 años víctima de torturas y abusos al lograr que el menor, a la mesa con sus padres, le respondiera con señales secretas que necesitaba ayuda, informó este jueves un medio local.

De acuerdo a Daily Mail, los hechos trascendieron el día primero del mes en un restaurante ubicado en la ciudad estadounidense de Orlando, donde la mesera identificada como Flavine Carvalho, acudió a tomarle la orden a dos adultos que eran acompañados por dos menores, percatándose que uno de estos presentaba diversos moretones en su rostro y brazos.

Al ver que el padre no había ordenado nada para el niño, y que éste mostraba una actitud tímida, la mujer decidió no quedarse con los brazos cruzados.

Flaviane Carvalho, una mujer que trabaja como mesera en un restaurante en Orlando, Estados Unidos, tuvo un admirable gesto con un niño para ayudarlo. Ok' (¿Necesitas ayuda? Ok) en una servilleta que le mostró al niño, cuidando que el hombre no la viera.

El niño negó con una señal, quizá atemorizado, pero miró fijamente a la mujer quien le volvió a preguntar si necesitaba ayuda con otra nota, obteniendo una respuesta afirmativa esta vez.

Detienen el golfista "Pato" Cabrera en Rio de Janeiro
En diciembre de 2016, Cabrera fue denunciado por insultar y golpear a una joven que era su ex pareja, en una serie de incidentes ocurridos en la localidad de Villa Allende .


En entrevista con los detectives, el menor relató los incidentes de maltrato y torturas por parte de sus papás, quienes lo ataban con correas de los tobillos y el cuello y lo colgaban boca debajo de una puerta.

Los padres del menor, Timothy Wilson y Kristen Swann, fueron arrestados y acusados con cargos de abuso agravado de menores y negligencia infantil. "Fueron abusos y torturas continuados".

Las autoridades indicaron que los dos niños fueron retirados de la custodia de sus padres y en estos momentos, se encuentran muy bien.

Muchos casos de abuso y tortura de menores han conmocionado a Florida.

Mesera salva a niño maltratado gracias a mensaje oculto en una servilleta