Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Mercedes-Benz cambia tablero por pantalla gigante en su auto eléctrico

Mercedes-Benz cambia tablero por pantalla gigante en su auto eléctrico

13 Enero 2021

Sajjad Khan indicó que por el concepto de actualización flexible utilizado en MBUX, el cual es a través de la nube, "Mercedes Travel Knowledge" también estará disponible en la nueva Clase S además del EQS.

La seguridad y los distractores En un entorno en el que los accidentes viales son la octava causa de muerte en el mundo, según la Organización Mundial de la salud, y uno de sus principales componentes es el 'conductor distraído', Mercedes- Benz busca reducir el multitasking al tener un sistema intuitivo de conducción al privilegiar el uso del auto mediante comandos de voz del asistente virtual de Mercedes. En cambio, las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen de forma situacional y contextual en el nivel superior a la vista.

La MBUX Hyperscreen se estrenará en el Mercedes EQS, la futura berlina de lujo eléctrica de la marca, derivada del prototipo Vision EQS.

Por último, Mercedes Benz inicia el año dando una muestra de MBUX Hyperscreen el cual será parte del próximo EQS. Hemos unido tecnología y diseño ofreciendo al cliente un sistema con una facilidad de uso sin precedentes.

Espectáculos: Fallece el productor Roberto Hernández
A su trayectoria se suman otros títulos, como Atrévete a Olvidarme (2001), Corazones al Límite (2004) y Heridas de Amor (2006). Roberto Hernández Vázquez estudió en la Escuela Nacional de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México .


Las funciones de MBUX Hyperscreen no se quedan solo para el disfrute del conductor.

La parte izquierda contiene toda la información como velocímetro, tacómetro y temperatura, entre otros elementos; en la parte central hay todo tipo de controles como aire acondicionado, GPS y entretenimiento; mientras que la parte derecha, la del copiloto, integra una pantalla con distinta oferta de contenido. Por otro lado, también se considera el sistema llamado "Zero Level Menu", en el que al eliminar la búsqueda en detalle y los botones, el usuario limita la interacción a funciones prediseñadas por el momento de manejo, sin la necesidad de sub menús. Este proceso permite una visión libre de distorsión a lo largo de toda ella con independencia del ángulo de visión.

El vidrio curvado se compone de silicato de aluminio especialmente resistente a los rayones. Está diseñado a prueba de ralladuras y dispone de dos revestimientos para evitar reflejos y que facilitan su limpieza. Si el dedo toca ciertos puntos allí, se dispara una vibración notable en el disco de cubierta.

El sistema que encierra detrás tiene una CPU con procesador de 8 núcleos, 24 GB de RAM y un ancho de banda de 46,5 Gb/s. Para interactuar con los pasajeros cuenta con 12 sensores, una cámara multifunción y un sensor de luz.

Mercedes-Benz cambia tablero por pantalla gigante en su auto eléctrico