Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Matan a tres adultos y un bebé en estado mexicano de Guanajuato

Matan a tres adultos y un bebé en estado mexicano de Guanajuato

12 Enero 2021

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 horas del domingo, cuando vecinos escucharon las detonaciones, tras el arribo de un comando armado en varios vehículos, que antes de retirarse incendiaron la vivienda. Los habitantes de Celaya viven con temor por los constantes hechos delictivos que se han suscitado en el municipio.

Por lo que unidades de la Guardia Nacional y del cuerpo de Bomberos acudieron a la zona para sofocar el incendio de la vivienda.

En la ciudad de Celaya fueron asesinados dos hombres, una mujer y un bebé de un año de edad cuando estaban en el interior de una casa que fue incendiada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), quien precisó que el viernes fueron asesinadas siete personas en el estado.

El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras los cuerpos de seguridad y de la agencia de investigación recabaran las indagatorias correspondientes.

Murió el paciente al que un juez ordenó darle dióxido de cloro
Antes de tomar estas decisiones, los jueces tienen que asesorarse con Sociedades Científicas . La mujer había fallecido el pasado miércoles tras contagiarse de coronavirus .


Otra masacre ha enlutado a Guanajuato a tan solo 10 días de que inició el 2021, lo más triste de este caso es que entre las víctimas que murieron baleadas hay una bebé de apenas un añito.

"Desafortunadamente una cantidad importante de personas pierden la vida tras un acontecimiento de sangre bastante fuerte en la colonia Arboledas de San Rafael", reconoció José Luis Álvarez Alfaro, Regidor presidente de la Comisión de Justicia del Ayuntamiento de Celaya. En la agresión nueve personas fallecieron.

La primera ocurrió el lunes 4 de enero en León, donde cinco hombres que se encontraban al interior de un departamento fueron asesinados.

Matan a tres adultos y un bebé en estado mexicano de Guanajuato