Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Matías Alé relató su experiencia swinger: "Fui el quinto elemento"

Matías Alé relató su experiencia swinger: "Fui el quinto elemento"

13 Enero 2021

Una vez más Matías Alé volvió a dar de qué hablar con declaraciones sobre su intimidad.

El actor defendió esa práctica sexual durante una entrevista con La Peña del Morfi tras la cobertura del episodio que ocurrió este fin de semana con los agentes policiales en una fiesta ilegal "swinger" en Mar del Plata.

Todo empezó cuando Horacio Cabak, a cargo de la conducción del ciclo en reemplazo de Mariano Iúdica, les preguntó a sus panelistas si alguna vez habían participado de un evento de esas características. La respuesta de Alé desconcertó a todos. Y luego ahondó en detalles: "Yo mucho tiempo fui el quinto elemento". ¿Qué significa eso? Ante la atenta mirada de los presentes, explicó de qué se trataba: "Es el que maneja la batuta". Yo venía incursionando con parejas swingers.

Republicanos se suman a llamados para que Trump renuncie
Estas declaraciones del senador republicano se producen la misma jornada en la que la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU.


En ese momento, Gelblung quiso hacer su aporte y dijo: "El negocio de las fiestas swingers es ir solo, porque entonces no tenés celos ni tenés ningún problema. ¡Pagás el doble!", acotó Chiche.

Fue entonces cuando, con algunas dudas después de la repercusión que tuvo su confesión de que Silvina Escudero lo mandaba a dormir a la cucha del perro cuando eran novios, Matías explicó cómo incursionó en esta práctica. "Les mando un beso a Gustavo y Celeste". "Yo soy gauchito", lanzó el actor y agregó que así fue como terminó estando entre dos parejas swinger. Yo era la fantasía de las mujeres. Me escribió Gustavo y me dijeron que querían conocerme. El actor contó que en una ocasión un matrimonio lo invitó a sumarse a su cama, y el periodista admitió que cuando no estaba casado también pasó por experiencias similares.

Al preguntarle si se había sacado fotos con la pareja, el contestó rotundamente: "No, yo soy guachito".

Matías Alé relató su experiencia swinger: