Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Martha Figueroa critica a Nath Campos; le recuerdan "abuso" de su hijo

Martha Figueroa critica a Nath Campos; le recuerdan "abuso" de su hijo

27 Enero 2021

"Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él", dijo la joven sobre una vivencia que experimentó cuando tenía 17 años.

La joven también recordó que tras los hechos decidió hacer pública su denuncia y mostrar las conversaciones que tuvo con uno de los jóvenes, en donde aceptaba haberse "pasado" y que cuando Martha se enteró de lo sucedido la amenazó.

De acuerdo con la acusación de una usuaria, cuando ella tenía 17 años salió con Alejandro Vaca Figueroa, hijo de la colaboradora de Hoy.

"Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta". Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas.

Busca Arturo Carmona busca convertirse en diputado federal en Nuevo León
Posteriormente con el cambió de productora trascendió que estaba contemplando para el nuevo ciclo del programa, pero su incursión a la política deja entrever que no regresará.


Ana detalló en una serie de tuits que ella asistió a una fiesta con Alejandro y dos de sus amigos y que tras beber un vaso de alcohol perdió el conocimiento. Tenía 17 años, expresó Ana.

Según Ana Flores, lejos de reprender a su hijo por su mala conducta, Martha Figueroa la responsabilizó a ella, como lo hizo al opinar sobre el caso de Nath Campos, e incluso la amenazó.

"No me interesa buscar venganza, fama (?), ya ni justicia".

Me han llegado un par de DMs de niñas contándome situaciones de violencia física y psicológica que vivieron con este "hombre".