Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Marcó un gol de arco a arco y luego pidió perdón

Marcó un gol de arco a arco y luego pidió perdón

21 Enero 2021

El partido terminó con empate 1-1. La pelota viajó como un misil. King sacó de su arco con un potente disparo que no pudieron rechazar los rivales, picó en la medialuna, y se le metió de sombrero a Joshua Griffiths, que se encontraba adelantado.

Las cámaras que documentaban el encuentro rápidamente enfocaron a Tom King para ver su reacción, pero el guardameta apenas se inmutó y solo chocó un puño con el travesaño.

Greta Thunberg ajusta cuentas con Donald Trump: "Parece un anciano muy feliz"
Greta debe trabajar en su problema de gestión de la ira y después ir a ver una buena película antigua con un amigo". Con ese mensaje la sueca Thunberg vuelve a replicar a Trump haciendo alusión a un tuit suyo.


"Estaba demasiado ocupado gritándole a Podge, porque pensé que debería haber agarrado el balón". También contó que le pidió disculpas a Griffiths.

"El viento soplaba muy fuerte, pero el rebote fue increíblemente afortunado". En el segundo, el marcador no se movió y tan solo sumaron un punto que los dejó en el segundo lugar de la tabla que, hasta el momento, lidera el Cambridge con 41 puntos.

Marcó un gol de arco a arco y luego pidió perdón