Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Lula fue diagnosticado con COVID-19 y cumplió cuarentena en Cuba

Lula fue diagnosticado con COVID-19 y cumplió cuarentena en Cuba

22 Enero 2021

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva dio positivo al test de Covid-19.

Lula y otras siete personas que viajaron con él tuvieron el mismo diagnóstico cuatro días después de haber llegado a la isla. Actualmente se encuentran de nuevo en tierras brasileñas cumpliendo el aislamiento obligatorio.

"Se confirmó que los casos eran importados mediante investigación epidemiológica", precisó el equipo de prensa en el comunicado.

Al expresidente le fue diagnosticado la Covid-19 en un viaje que realizo a Cuba.

La nota detalla que los nueve miembros de la comitiva, excepto la periodista Nicole Briones, dieron positivo durante el seguimiento de la RT-PCR.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Entre los infectados, tan solo el escritor Fernando Morais necesitó ser ingresado en un hospital, donde permaneció por 14 días debido a complicaciones pulmonares.

"Y quiero extender mi saludo a todos los profesionales de la salud que se esfuerzan por hacer lo mismo aquí en Brasil, a pesar de la irresponsabilidad del Presidente de la República y del Ministro de Salud".

El infectólogo, exministro de Sanidad y diputado federal Alexandre Padilha estuvo informado desde el principio y siguió toda la evolución de la enfermedad, en contacto directo y diario con los médicos cubanos, que prestaron asistencia a toda la delegación.

El rodaje del documental de Stone fue suspendido por la enfermedad de Lula y pospuesto para una fecha futura.

Lula fue diagnosticado con COVID-19 y cumplió cuarentena en Cuba