Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Luchador de la WWE Drew McIntyre da positivo por Covid-19

Luchador de la WWE Drew McIntyre da positivo por Covid-19

14 Enero 2021

Una sorpresiva información recibieron los fanáticos de la World Wrestling Entertainment (WWE) durante las últimas, al enterarse que una de sus superestrellas contrajo el COVID-19.

En el episodio anterior de la marca roja, estuvieron varias leyendas de WWE como Hulk Hogan o Ric Flair, pero al final de la jornada apareció Goldberg, quien se encaró con el campeón mundial de la compañía. Al parecer, ambos podría verse las caras en Royal Rumble 2021, pero este contagio del escocés podría alterar los planes. El campeón, Drew McIntyre dio positivo a las pruebas de COVID-19, así fue como lo informó la empresa través de un comunicado, donde expresan que estará pues en cuarentena de inmediato.

El exabrupto de Diego Díaz: "Odiamos a Boca"
El conductor de TyC Sports e hincha de San Lorenzo reconoció su rivalidad con el Xeneize de manera polémica. Claro que a los hinchas de Boca poco les importó el tono con que Diego Díaz haya expresado ese comentario.


De momento se desconoce si el monarca de la WWE es asintomático o si ha tenido algún síntoma, ya sea leve o de mayor relevancia.

Luchador de la WWE Drew McIntyre da positivo por Covid-19