Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Lucía Méndez confiesa que ella terminó con Luis Miguel

Lucía Méndez confiesa que ella terminó con Luis Miguel

13 Enero 2021

Al menos durante cinco años Méndez se refugió en esta sustancia para poder sobrellevar sus problemas, fue entonces cuando se dio cuenta que debía tomar cartas en el asunto para poder llevar una mejor vida en cuanto a la dependencia o las decisiones que estaba tomando en ese momento. "No, qué flojera'. Entonces se fue", recordó. "Era muy espléndido, un chavo muy espléndido", expresó. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: "él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20", agregó.

Ante esa incomodidad, recordó que no recibió los regalos que el intérprete de "La incondicional" le hacía para no comprometerse.

A lo largo de cuatro décadas de trayectoria, Lucía Méndez se ha ganado un lugar en el corazón del público, pues la famosa ha incursionado con éxito en las películas y telenovelas, donde fungió como la protagonista más solicitada en la década de los 80, además de su carrera en la industria musical, en la que llegó a cantar temas de éxito, incluso algunos escritos especialmente para ella por figuras de la talla de Juan Gabriel y el recién fallecido Armando Manzanero.

"No, no llegamos a nada, pero era muy coqueto, a los 26 años estaba muy guapo, él tenía 26, yo 30 (…) Maradona muy amable, muy coqueto, yo también medio coquetona, pero yo estaba saliendo con Luis Miguel, entonces dije no, se me va a armar una bronca de aquellas, porque aunque era joven, era muy chavillo, tenía su carácter, entonces dije 'no se vale', hubo química, la manita, hubo como que wow, como que sí, pero había demasiada gente, yo tenía nervios de que eso se supiera, entonces realmente no tuvimos nada", detalló.

[Video] Abaten a ocho civiles en enfrentamiento en Villagrán y Celaya
Ahí, los servidores públicos estatales se toparon con sujetos armados a bordo de camionetas, que al verlos no dudaron en disparar. El cuerpo sin vida tenía heridas de arma de fuego pero se desconoce si se trata de uno de los agresores de la jornada violenta.


"Conocí a Pedro Torres y dejé a Micky y del más guapo pasé a una persona que era feo, pero era de mi generación, vi su talento, su madurez, su simpatía, y lógicamente, dejé a Luis Miguel", acotó.

En cuanto a quién terminó con quien, Lucia señaló que fue ella fue la que terminó la relación.

"Sí, si lo troné... pues cuando tenía 28 años me dijo de todo. Cuando me estaba divorciando de Pedro si me citó y me dijo de todo..." revelando que después no quiso regresar con ella porque lo decepcionó.

Pueden transcurrir los años y los romances que tuvo Luis Miguel en su juventud continúan traspasando las pantallas, ya que sus dotes de picaflor nunca pasaron desapercibidos.

Lucía Méndez confiesa que ella terminó con Luis Miguel