Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » "Los primeros días la pasé muy mal": contrae Covid-19 Julián Gil

"Los primeros días la pasé muy mal": contrae Covid-19 Julián Gil

23 Enero 2021

El actor argentino reveló este 20 de enero que lleva cinco días luchando contra el Covid-19. Esto fue luego de que el actor intentó, sin éxito, internarse en un hospital en la Ciudad de México.

Mediante sus redes sociales, el actor hizo un video en el que confirmó que se contagió aún cuidándose mucho, sin saber ni dónde, ni cómo pero que le tocó. Indicó que los primeros días se sintió muy mal por lo que quiso que lo hospitalizaran para ayudarlo con las dolencias, pero esto fue imposible.

"La verdad es que me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos, todo durante casi un año que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno me tocó el Covid, no sé cómo, cuándo, ni dónde me pasó, no sé".

En cuanto a la sintomatología, Gil confesó haberse encontrado muy mal durante los primeros días.

Julián asegura que no fue en Televisa, su lugar de trabajo, pues llevaba varios días sin ir a grabar, Así que no entiende cómo se dio el contagio, pues él se cuidaba al máximo.

WhatsApp Web: así funcionan las nuevas llamadas de voz y video
Cuando un usuario reciba una llamada de este tipo se desplegará una ventana aparte en donde podrá aceptarla o rechazarla. Ahora bien, el servicio de mensajería podría también incluir este servicio en múltiples dispositivos.


Relató que la pasó muy mal, se sintió muy enfermo y trató de internarse en un hospital, pero ninguno pudo recibirlo por estar saturados; así que después de peregrinar toda la noche a bordo de una ambulancia, decidió regresar a su casa, muerto de miedo.

Gil agradeció a sus fans, a sus familiares y en especial a Osorio, quien recientemente venció a la enfermedad, y quien puso a su disposición a su equipo médico.

Por último Julián Gil destacó: "Yo todavía sigo medio malo, me voy a seguir cuidando, me queda todavía un muy buen tramo y agradecerles por el apoyo, cuídense. No piensen que poniéndose solo el cubrebocas la van a librar, hay que tener distanciamiento y limpieza", concluyó el actor argentino. "Te quiero", afirmó en sus redes la cantante _Ana Isabelle_.

Su novia Valería Marín y otros famosos le mandaron fuerza. Decretando salud para ti! "Pronta y completa recuperación Julián!"