Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Los juegos de Star Wars introducirán el nuevo sello de Lucasfilm Games

Los juegos de Star Wars introducirán el nuevo sello de Lucasfilm Games

13 Enero 2021

Un día después de lo que fue el sorpresivo anuncio del videojuego de Indiana Jones con Bethesda, la división de videojuegos de Star Wars trabajará en conjunto con Ubisoft Massive, estudio responsable de producciones como Far Cry 3, Assassin´s Creed: Revelations y la franquicia The Division.

Si bien, en estos últimos meses un insider aseguró la existencia de Star Wars Jedi Fallen Order 2. Ahora que Lucasfilm está entrando en una nueva fase de creatividad que parece no tener límites, también lo hará el mundo de Lucasfilm Games, desarrollada en colaboración con los mejores estudios del sector de la industria.

A tan solo días de lo que fue el relanzamiento de LucasFilms Games, la división con la que Disney busca unificar todos los juegos de la franquicia creada por George Lucas, esta tiró su primera bomba, la cual, según informó el medio Wired, es el anuncio de un acuerdo con Ubisoft Massive para la realización de un videojuego de mundo abierto basado en Star Wars.

A través de una publicación en el blog oficial de Star Wars, Lucasfilm anunció la creación de la marca Lucasfilm Games, la cual tendrá bajo su manto todo aquellos que tenga que ver con Star Wars en los videojuegos.

Coronavirus: el mundo supera los 90 millones de casos
En este marco, Argentina se mantiene en el duodécimo puesto de la tabla que detalla las naciones con más casos acumulados. El tercer país en integrar el podio es Brasil , con 8.075.998 pacientes infectados y 202.631 fallecidos en total.


Una de las anécdotas es que este nuevo videojuego será el primero que no desarrollará EA desde que Disney compró Lucasfilm en 2012 poniendo punto y final a 8 años de exclusividad con la licencia.

De acuerdo con información de Wired, Julian Gerighty, director de The Division 2 y The Crew, será el director creativo de este nuevo proyecto de La Guerra de las Galaxias.

La existencia de este nuevo juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft ha sido todo una sorpresa, particularmente porque los derechos exclusivos de EA para desarrollar juegos de Star Wars expiraran en 2023.

En la página de Massive, el artista de personajes senior sugiere que el juego contará con personajes, criaturas y NPC de aspecto realista muy detallado.

Los juegos de Star Wars introducirán el nuevo sello de Lucasfilm Games