Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » ‘Look’ de Bernie Sanders desata memes, y también las ventas

‘Look’ de Bernie Sanders desata memes, y también las ventas

23 Enero 2021

Sin duda, parece sorprendente que un pequeño complemento como unos guantes "tejidos por la abuela" pueda convertirse en centro de todas las miradas. Sanders presenciaba como invitado frente al Capitolio la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos. Resulta que fue Jen Ellis, una profesora de Essex Junction, Vermont, quien los hizo para él hace unos años. Están hechos de suéteres de lana reutilizados y forrados con vellón (hecho de botellas de plástico recicladas).

El veterano senador por Vermont ha acaparado todo el protagonismo en internet, sobre todo en Twitter.

Bernie Sanders, el rey de los memes durante la toma de posesión de Biden

El caso es que esa imagen de un hombre acurrucado en su silla para resguardarse del frío con sus curiosas manoplas se ha convertido en viral y los memes se han cebado con ella.

La propia Ellis señaló en su cuenta de Twitter que ya no tiene disponibles otros guantes similares a los de Sanders, pero recomendó otros artesanos que venden productos similares en el portal Etsy. "En Vermont sabemos algo sobre el frío y no nos preocupa tanto la buena moda, queremos mantenernos abrigados", comentó Sanders entre risas y alcaro que "eso es lo que hice hoy". Los memes han vuelto a aliarse con Sanders gracias a la postura que tomó el senador en el gran acto.

Glastonbury se suspende por segundo año consecutivo debido al Covid-19
Aún no se ha confirmado ningún cartel para el festival del próximo año, en caso de que continúe. El coronavirus sigue haciendo estragos en nuestra forma de vivir.


‘Look’ de Bernie Sanders desata memes, y también las ventas