Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Lo arrestaron por matar a la persona que lo había robado

Lo arrestaron por matar a la persona que lo había robado

21 Enero 2021

Este fin de semana se conoció el caso de un hombre en Bogotá, que luego de ser atracado, buscó al sospechoso de robarle su celular, y en medio de una pelea, le disparó en el pecho al presunto ladrón, quitándole así la vida. Posteriormente, el sujeto fue capturado en la carrera 151-C con calle 142 C, con un arma de corto alcance, tipo revólver. De acuerdo con expertos penalistas, por lo hechos, el ciudadano deberá responder por homicidio, y podría enfrentarse a una pena de entre 33 y 50 años de cárcel.

La venganza y la indignación motivó a Jean Carlos Rivero Álvarez, de 23 años de edad, a presuntamente asesinar a Pedro José Ortega Guerra en el barrio Bilbao, en la localidad de Suba, porque aparentemente le robó su celular. Sin embargo, según contaron varios habitantes del sector, la ciudadanía intervino para no dejarlo escapar y la Policía logró su oportuna captura.

Ricardo Ferretti podría ser sancionado por la Liga MX — Tigres
A través de Twitter, los felinos informaron que el atacante francés sufre un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha. Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón.


"Infortunadamente, hay que tener en cuenta que sufre más la familia que la persona que es capturada, no es tomar por su propia mano estas acciones, es confiar en su policía y los entes judiciales", señaló el coronel Jeisson López, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá. El hombre que le disparó, de acuerdo a las autoridades, también es un joven de 23 años.

Lo arrestaron por matar a la persona que lo había robado