Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Liga MX registra 16 contagios de COVID previo al arranque del torneo

Liga MX registra 16 contagios de COVID previo al arranque del torneo

11 Enero 2021

Las chicas del Mazatlán FC se presentaron con victoria importante, luego de vencer 2-1 a Querétaro, en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Son seis las mujeres que en este semestre llevan las riendas de sus escuadras: Carla Rossi (Querétaro), Ileana Dávila (Pumas), Fabiola Vargas (Necaxa), Toña Is (Pachuca), Scatlett Anaya (León), Ana González (FC Juárez), y serán justo las últimas tres quienes en esta temporada vivan su primera experiencia como entrenadoras de la Liga Femenil MX.

CIUDAD DE MÉXICO._ Tras realizar las pruebas sanitarias protocolarias a unos días del comienzo del Torneo Guardianes 2021, el actual cuadro campeón el futbol mexicano León, ha dado a conocer que se detectaron cinco casos positivos de Covid-19 dentro del club.

Exesposo de Britney Spears participó en marcha pro-Trump hacia el Capitolio
Fue así como los cibernautas se enteraron de que un exesposo de la cantante Britney Spears participó en los disturbios ocasionados por los seguidores de Donald Trump .


Mientras que Atlas continuará con el canal deportivo de IZZI, además de transmitir los partidos de Tigres y Chivas.

Pero los cambios no sólo se hicieron en los cuerpos técnicos, también ocurrió con las jugadoras, y varios de los movimientos sorprendieron también por cómo ocurrieron, y por casos particularmente como el del Guadalajara que luego de tener un equipo destacado, 'dejó ir' a gran parte de sus figuras.

Sin los llamados "bombazos", es decir, las grandes contrataciones de futbolistas, pero sí con figuras en los banquillos, esto con las incorporaciones de Javier Aguirre, al Monterrey y Santiago Solari, al América, etc.es probable que el show esté en el área técnica y lamentablemente para espectáculo, no habrá nuevos rostros rompiendo las redes, atajando balones o deteniendo delanteros.de esta manera arrancará un torneo opaco, extraño y sin músculo.

Liga MX registra 16 contagios de COVID previo al arranque del torneo